Noticias » ¿Imaginas una fibra vegetal capaz de atrapar la grasa que ingerimos en cantidades de hasta 800 veces su peso?

16 de Julio de 2013 - 18:45 0 6515

Pues es real, su nombre es Chitosán Vegetal y es 4 veces más potente que el chitosán procedente de crustáceos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Imaginas una fibra vegetal capaz de atrapar la grasa que ingerimos en cantidades de hasta 800 veces su peso?
El Chitosán Vegetal (KiOnutrime-Cs) es capaz de atrapar hasta 800 veces su peso de la grasa ingerida, según estudios realizados in vitro, aportando además una sensación de saciedad. 

Se trata de una fibra vegetal que, por su forma de actuación, ayuda a reducir el nivel de triglicéridos y de colesterol DHA en sangre. Además, no presenta ningún tipo de alergias y no impide la absorción de las vitaminas liposolubles.




El Chitosán Vegetal es conocido como "El atrapagrasas" por su forma de actuación:
Al ingerirlo, se transforma en una sustancia gelatinosa que actúa atrayendo las grasas y conduciéndolas por todo el sistema digestivo hasta ser eliminarlas del organismo. 

Por ello debe tomarse antes de las principales comidas con un vaso de agua, especialmente si sabemos de antemano que vamos a realizar excesos (banquetes, vacaciones, comidas copiosas...).

Está claro que debemos cuidar la dieta y comer de forma equilibrada para mantener una buena calidad de vida y un peso saludable, pero ¿Quién no tiene un evento o situación social en el que se ingiere más de lo preciso? Para ello el chitosán puede ser tu gran aliado. Tomando un par de comprimidos antes de las principales comidas el chitosán vegetal absorberá parte de la grasa que hemos ingerido impidiendo que se digiera, de tal manera que el aporte calórico de la comida se verá reducido al menos en una parte, al eliminar parte de la grasa consumida que será expulsada en la heces junto con el chitosán.

Eso sí, para obtener mejores resultados a largo plazo es conveniente utilizar este producto acompañándolo de una dieta pobre en grasas y un programa de ejercicios regulares.

Os seguiremos ofreciendo artículos sobre productos de herboristería, si queréis proponer algún tema podéis remitirnos un e-mail a info@laherboristeriaonline.com.


Por lo demás, sólo desearos ¡Felices Vaciones! Y disfrutad de ellas sin demasiados excesos  ;)


Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios