Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Sobre nosotros

QUIÉNES SOMOS

La Herboristería Online nace bajo el precepto de difundir la utilización de los productos de dietética, herbolario y parafarmacia más allá del ámbito local y mediante la utilización de las nuevas tecnologías.

Como segunda generación de una herboristería tradicional con más de 23 años de experiencia (www.herbodieteticapoliol.com, fundada en 1994) La Herboristería Online quiere facilitarte el acceso a todos aquellos productos que la naturaleza pone a nuestra disposición para la mejora tu salud y calidad de vida, estés donde estés.

NUESTRAS PREMISAS:


 1- Ponértelo fácil: Una web intuitiva y clara, con una clasificación lógica de productos y un buscador avanzado que te permite segmentar las búsquedas introduciendo cualquier término, filtrando por marca, familia, rango de precios, etc. 


2- Que encuentres lo que necesitas: Apostamos por las mejores marcas tanto nacionales como internacionales y de reconocida trayectoria. Cada día nos esforzamos por incluir nuevos productos y estar a la última, por lo que nuestro catálogo crece continuamente. Y si no encuentras el producto que necesitas, te ayudaremos a localizarlo. Sólo pregúntanos: para eso estamos.

3- Una atención personalizada: Somos una iniciativa 100% online por lo que dedicamos todos nuestros esfuerzos a satisfacerte, ya que no tenemos que dividirnos entre atender al cliente físico y al cliente on-line.

4- Un servicio eficaz: Trabajamos con proveedores de calidad. Todos los envíos a España peninsular se realizan por NACEX o CORREOS, por lo que en todo momento tendrás localizado tu envío mediante el número de seguimiento proporcionado.

5- Precios reducidos: Ajustamos precios pensando en ti, para que cuidar de tu salud y de los tuyos te cueste menos. Además, negociamos continuamente para poner a tu alcance promociones exclusivas.

¿QUÉ TE PARECE?

Estamos deseando saber qué te parece nuestra web e iniciativa. Te invitamos a conocernos y agradecemos que si tienes cualquier sugerencia, nos la hagas llegar aquí


¿Te animas?


El Equipo de La Herboristería Online