Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar



DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESESTIMIENTO

Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes y la garantía de los productos ofertados. Por ello, el cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para solicitar la devolución del producto.  

Para ello, deberá comunicarlo por teléfono al 952 742 143 o e-mail a info@laherboristeriaonline.com  e indicar los siguientes datos:

  -       Nombre y apellidos
-       Número y fecha del pedido
-       Nombre del producto a devolver

Y nuestro equipo le facilitará las instrucciones necesarias para su tramitación.

Hay que tener en cuenta los siguientes supuestos necesarios para tramitar las devoluciones:

  1.     Derecho de Desestimiento. El producto debe encontrarse en perfecto estado, en su embalaje original y no tiene que haber sido desprecintado, deteriorado ni utilizado.

      El cliente tiene derecho a solicitar la devolución aunque los motivos de la misma sean por causas ajenas a la gestión de La Herboristería Online, corriendo en este caso el cliente con los gastos de envío derivados de dicha devolución. El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, una vez recibidos los artículos y previa comprobación del estado de la mercancía, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de comunicación del deseo de desestimiento de la compra, según la legislación vigente y procediéndose al reintegro del importe en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria. Quedan excluidos del reintegro los  posibles gastos de envío abonados en el pedido inicial.

2.     El producto se encuentra defectuoso por causas ajena al cliente:

o    Defecto de fábrica.

o    Rotura por parte de la agencia de transportes o por error de tramitación. En este caso, el cliente deberá comunicárnoslo en un plazo máximo de 48h. tras la recepción del  pedido para poder tramitar la correspondiente reclamación. Si se observa rotura de la caja o manipulación del embalaje de transporte, el cliente debe anotarlo en el albarán de transporte a la recepción de la mercancía. 

      En cualquiera de los supuestos de este punto (2) se procederá a cambiar el producto de forma gratuita para el cliente, una vez recibido el/los artículos y comprobado su estado.

      Hay que tener en cuenta que no se aceptarán devoluciones que no hayan sido comunicadas previamente a La Herboristería Online ni aquellas remitidas a portes debidos.