Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

       Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes y la garantía de los productos ofertados. Por ello, el Cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para solicitar la devolución del producto y en cumplimento con el Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

El cliente tiene derecho a solicitar la devolución aunque los motivos de la misma sean por causas ajenas a la gestión de La Herboristería Online, corriendo en este caso el cliente con los gastos de envío derivados de dicha devolución. El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, una vez recibidos los artículos y previa comprobación del estado de la mercancía, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de comunicación del deseo de desistimiento de la compra, según la legislación vigente y procediéndose al reintegro del importe en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria. Quedan excluidos del reintegro los posibles gastos de envío abonados en el pedido inicial.


Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a través de correo a info@laherboristeriaonline.com su decisión de desistir del contrato. Para ello, deberá rellenar y enviarnos por e-mail el siguiente modelo de Formulario de desistimiento.

El Cliente deberá devolver, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo, enviándolos a:  
   

      At: Dpto. Devoluciones LA HERBORISTERIA ONLINE      

      Urb. Jardines del Rosario parcela 23. 29312 Villanueva del Rosario, Málaga.

      

      En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. No tienen que haber sido desprecintados, deteriorados ni utilizados. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento. El departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado, dando la autorización al Dpto. de Administración y se lo comunicará al Cliente vía correo electrónico.

Hay que tener en cuenta los siguientes supuestos necesarios para tramitar las devoluciones:

Productos no sujetos al derecho de desistimiento:

      El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:


a)   El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.


b)   El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.


c)   El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.


Hay que tener en cuenta que no se aceptarán devoluciones que no hayan sido comunicadas previamente a La Herboristería Online ni aquellas remitidas a portes debidos.