Un momento por favor...
Cargando datos

Buscar en la tienda:        
 NUESTROS PRODUCTOS:
Oferta Exprés - Sólo Mayo -
Complementos Dietéticos
Cosmética Natural
Plantas Medicinales
Superalimentos
Suplementos para Deportistas
Caramelos y Edulcorantes
Especial Detox - En Forma
Especial Sirope de Savia
Especial Piernas Cansadas
Zona Outlet

ÁREA DE CLIENTE
 
 E-MAIL
 CONTRASEÑA
 
He olvidado mi contraseña
Pago seguro La Herboristeria Online
  
 

Atencion Cliente La Herboristeria Online

Seguir a La Herboristeria Online en Facebook



La Herboristeria Online - encontramos tu producto

Web certificada de confianza icert

  


CONDICIONES DE COMPRA

Le informamos que www.laherboristeriaonline.com posee la certificación iCERT, por lo que está comprometida a dar un servicio de calidad, transparencia y seguro al comprador según las especificaciones del código de conducta de iCERT: https://www.icert.es/es/recursos/codigo-de-conducta.html.

La realización de compras en www.laherboristeriaonline.com supone la aceptación por parte del usuario de las siguientes Condiciones de Compra. El usuario declara ser mayor de edad y con capacidad para contratar.


   1Precios e impuestos

      Los precios mostrados en www.laherboristeriaonline.com incluyen el I.V.A. en vigor y son válidos salvo error tipográfico.

Los pedidos con destino Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal están exentos de I.V.A., por lo que el cliente debe ponerse en contacto con La Herboristería Online para solicitar el envío de la factura sin impuestos antes de realizar el  pago. En este caso se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos y derechos de aduana corren por parte del comprador, que deberá abonarlo en efectivo al recibir el envío.

La Herboristeria Online se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios de los productos. Estas modificaciones no se aplicarán a los pedidos ya efectuados y que se encuentren en trámite, pero sí a los nuevos pedidos que efectúe el cliente con posterioridad al cambio, así como a las modificaciones que el cliente solicite en relación a pedidos anteriores.

  2- Descripciones y fotografías de los productos

      La Herboristería Online presta especial atención a la correcta redacción de las características de los productos. No obstante, si el cliente detectara algún error, rogamos nos remita un e-mail informándonos del mismo a info@laherboristeriaonline.com para poder subsanarlo. 

Hay que tener en cuenta que las descripciones y fotografías de los productos son meramente orientativas, pudiendo variar sin previo aviso ya que el fabricante puede cambiar o actualizar el packaging sin notificarlo y no corresponderse al mostrado en la ficha del producto.

   
   3- Disponibilidad de los productos y plazo de entrega

Por lo general, los productos están disponibles en un plazo de 1 a 5 días tras realizar el pedido y La Herboristería Online realizará los esfuerzos oportunos para cumplir con ello. Dado que el plazo depende del producto solicitado, recomendamos consultar el plazo concreto en cada producto debajo el icono de disponibilidad, para mayor concreción. No obstante, si no fuera posible mantener dicha disponibilidad en algún momento por causas ajenas a nuestra voluntad (rotura de stock, retirada de producto, etc.) el cliente será informado de inmediato de la no disponibilidad del producto y del nuevo plazo de entrega previsto, pudiendo en su caso cancelar el pedido previo aviso a La Herboristería Online. Hay que tener en cuenta que los pedidos recibidos después de las 13:15h. se tramitarán al día siguiente. 

   4- Formas de pago

En La Herboristería Online el cliente puede optar por las siguientes formas de pago: 

    1 - Pago en casa cuando recibe la mercancía (pago contra reembolso)
    2 - Transferencia bancaria
    3 - Pago con PayPal
    4 - Pago con Tarjeta de Crédito / Débito
    5 - Pago con iupay

Para ampliar información sobre estos métodos de pago, pulse aquí.


   5- Gastos de envío de envío

Los gastos de envío varían en función del destino del pedido. Puede consultar los precios y condiciones de envío aquí

   
   6- Derecho de anulación del pedido

Las compras efectuadas en www.laherboristeriaonline.com deberán abonarse durante los 10 días naturales siguientes a la realización del pedido. En caso de no recibir el pago en esos 10 días, el pedido se entenderá como anulado. El cliente podrá en todo caso realizar un nuevo pedido si sigue interesado en la compra.

Igualmente La Herboristería Online se reserva el derecho a cancelar cualquier compra susceptible de ser fraudulenta o cuyos datos sean inexactos o presenten indicios de falsedad.

   7- Devoluciones y Derecho de Desestimiento

Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes y la garantía de los productos ofertados. Por ello, el cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para solicitar la devolución del producto.  

Para ello, deberá comunicarlo por teléfono al 952 742 143 o e-mail a info@laherboristeriaonline.com  e indicar los siguientes datos:

  -       Nombre y apellidos
-       Número y fecha del pedido
-       Nombre del producto a devolver

Y nuestro equipo le facilitará las instrucciones necesarias para su tramitación.

Hay que tener en cuenta los siguientes supuestos necesarios para tramitar las devoluciones:

  1.     Derecho de Desestimiento. El producto debe encontrarse en perfecto estado, en su embalaje original y no tiene que haber sido desprecintado, deteriorado ni utilizado.

      El cliente tiene derecho a solicitar la devolución aunque los motivos de la misma sean por causas ajenas a la gestión de La Herboristería Online, corriendo en este caso el cliente con los gastos de envío derivados de dicha devolución. El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, una vez recibidos los artículos y previa comprobación del estado de la mercancía, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de comunicación del deseo de desestimiento de la compra, según la legislación vigente y procediéndose al reintegro del importe en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria. Quedan excluidos del reintegro los  posibles gastos de envío abonados en el pedido inicial.

2.     El producto se encuentra defectuoso por causas ajena al cliente:

o    Defecto de fábrica.

o    Rotura por parte de la agencia de transportes o por error de tramitación. En este caso, el cliente deberá comunicárnoslo en un plazo máximo de 48h. tras la recepción del  pedido para poder tramitar la correspondiente reclamación. Si se observa rotura de la caja o manipulación del embalaje de transporte, el cliente debe anotarlo en el albarán de transporte a la recepción de la mercancía. 

      En cualquiera de los supuestos de este punto (2) se procederá a cambiar el producto de forma gratuita para el cliente, una vez recibido el/los artículos y comprobado su estado.

      Hay que tener en cuenta que no se aceptarán devoluciones que no hayan sido comunicadas previamente a La Herboristería Online ni aquellas remitidas a portes debidos.







Cómo Comprar  Formas de Pago  Gastos de envío  Devoluciones  Condiciones Generales  Privacidad  Condiciones de Uso  Nota  Aviso Legal  Contacto

tiendas online de España
Directorio de Herboristería online
Visita Laherboristeriaonline.com en ShopMania