Noticias » ¿Conoces las propiedades del Aceite Monoï de Tahíti?

19 de Mayo de 2013 - 12:10 0 aceite solar,aceite tahiti,aceite monoi tahiti,aceite monoi de tahiti,aceite monoi,aceite coco 8358

La Tiaré Tahití (Gardenia taitensis) es una flor de perfume suave y cautivador originaria de la Polinesia francesa a partir de la cual se obtiene un aceite vegetal con ingredientes paradisíacos: El Aceite Monoï de Tahití.

¿Conoces las propiedades del Aceite Monoï de Tahíti?


Las mujeres tahitianas estás expuestas a las agresiones del sol, el viento y la sal del mar. Por ello y a modo de protección tanto del cabello como de su piel utilizan el aceite Monoï de Tahití como revitalizante capilar y para la nutrición profunda de su piel.

tahiti monoi

En la flor Tiaré encontramos una acción sobre la piel con propiedades:

- Suavizantes
- Purificadoras
- Calmantes

Además de la Tiaré, el aceite Monoï de Tahití incluye la Nuez de Coco (un tesoro natural con tradición milenaria) muy apreciado por sus virtudes:

- Regeneradoras
- Hidratantes
- Nutritivas

Su perfume delicado y sensual nos transporta a un lugar mágico y paradisíaco. 
Su gran poder reparador lo hace muy recomendado como regenerador durante y después de la exposición solar, aliviando la piel reseca.

¿Cómo utilizarlo?
Se aplica sobre el cuerpo directamente con las manos realizando un ligero masaje para hidratar la piel antes de la exposición solar y después de ésta, insistiendo en las zonas de mayor exposición: hombros, escote… 

Además de intensificar el bronceado, conseguiremos protegernos: Existe una amplia variedad de Aceite Monoï de Tahití con distintos Factores de Protección Solar para que podamos encontrar, en función de nuestro color de piel, la protección más adecuada.

¡Os animamos a descubrirlo!


Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios